Pregunta Masculina: TOP Razones Principales Por Las Que Los Hombres Visitan Sexólogos

problemas sexuales

Cuando nos duelen los dientes, vamos al dentista. Cuando el corazón vamos al cardiólogo. Cuando empezamos a ver peores, vamos a una cita con un oftalmólogo. Pero, ¿qué síntomas pueden causar una visita a un sexólogo? No tenemos un órgano como el sexo, y no puede enfermarse.

En este artículo, diremos cómo un sexólogo puede mejorar la vida sexual masculina, prolongarla, reducir el riesgo de muchas enfermedades y hacerte más feliz.

Hasta hace relativamente poco tiempo, todos los problemas relacionados con la sexualidad fueron resueltos, en diversos grados, por ginecólogos, urólogos, andrólogos y psicoterapeutas. Pero ahora hay una disciplina independiente: la sexología con su propio aparato conceptual, técnica, metodología y terminología. Y, de hecho, la sexología es una ciencia que evalúa, caracteriza, califica todo lo que determina la sexualidad humana: psicológica, emocional, fisiológica, etc.

Tipos de problemas sexuales

A continuación se muestra la lista más popular de problemas que aborda un sexólogo:

  • malestar sexual, por ejemplo, insatisfacción con el tamaño del pene, etc.;
  • disminución o falta de deseo sexual;
  • dificultad con la emoción;
  • incapacidad o dificultad para lograr un orgasmo;
  • erección insuficiente, incluido su debilitamiento o desaparición antes o durante las relaciones sexuales;
  • problemas con el control sobre la eyaculación (acelerada o difícil);
  • miedos sexuales, incluidos problemas con el inicio de la actividad sexual;
  • vaginismo;
  • dolor e incomodidad durante y después del coito.

visita al sexólogo

Problemas sexuales en parejas:

  • disminución del deseo sexual por una pareja en particular;
  • insatisfacción en las relaciones sexuales (calidad, frecuencia, diversidad, etc.);
  • problemas sexuales durante el embarazo y el período posparto;
  • celos y traición, etc.

Para mejorar la calidad de la vida sexual:

  • volverse más sexualmente atractivo para los demás;
  • aprende a cambiar al sexo correctamente;
  • aprenda a desarrollar su sexualidad, sacar el máximo provecho del sexo y convertirse en el “mejor” amante de su pareja;
  • hacer que las relaciones sexuales más armoniosas y evitar una disminución en el interés mutuo, los celos y la traición.

Hablando sobre qué problemas resuelve un sexólogo, se pueden distinguir varios tipos principales.

Malestar sexual

Esta es una insatisfacción subjetiva con su sexualidad. Es decir, cuando surgen problemas en el sexo debido al hecho de que a una de las parejas no le gusta algo en sí mismo. Por ejemplo, los hombres a menudo sufren de un pene pequeño. Por lo tanto, no pueden sentirse relajados con una pareja, respectivamente, para divertirse. Si está interesado, entonces este problema tiene una solución hoy. Muchos hombres afirman que lograron hacer frente a este problema gracias a los lubricantes modernos. Muchas críticas positivas en Internet sobre el medicamento Titan Gel Gold.

Pérdida del deseo sexual

Hay hombres que nunca han experimentado excitación sexual y, de hecho, estaban no interesados en el sexo a menos que se tratara de autoeducación. Y hay hombres que de repente dejaron de experimentar emoción. Y cuando una mujer amada es presionada suavemente con todo su cuerpo, y cuando hay una escena erótica en la pantalla que excita la conciencia. Detrás de esto puede haber trastornos psicológicos y completamente fisiológicos. Y en este caso, lo más probable es que necesites ir a una cita de sexólogo con tu pareja.

Desarmonía sexual

Esto se refiere a alguna discrepancia, un desajuste en la interacción de los dos socios. Por ejemplo, las parejas tienen una constitución sexual diferente: él necesita mucho más que ella.

Disfunción sexual

Disfunción sexual Incluye una violación objetivamente existente (“colapso”) de una o más fases del ciclo sexual. O un hombre, o una mujer, o ambos.

En palabras simples, en el primer caso, el auto es bueno, pero el color no es como. En el segundo, el automóvil no conduce como debería, porque las dimensiones no se ajustan a esta carretera. En el tercero, algo se rompió en el auto.

La disfunción eréctil

La disfunción eréctil a una edad joven y relativamente madura se debe a factores psicológicos. Especialmente común es la disfunción eréctil, cuando una erección desaparece debido a la ansiedad durante el primer contacto sexual. A menudo, la disfunción da lugar al síndrome de ansiedad. Si una vez no funcionó, hay temores de que no funcionará la próxima vez. Este miedo conduce a otro fallo de encendido y puede establecerse durante mucho tiempo. A una edad más avanzada, la disfunción eréctil es causada por una disminución de la testosterona, esclerótica, cambios hormonales, etc.

Eyaculación precoz

Hay dos razones para este fenómeno. El primero, y poco frecuente, es el síndrome del lóbulo paracentral, cuando en el punto del cerebro responsable de la eyaculación, un umbral muy bajo de excitación. Muy a menudo, la eyaculación precoz en los jóvenes se debe a una vida sexual irregular. En este caso, las relaciones sexuales repetidas duran más. Un aumento en la regularidad de las relaciones sexuales reduce este problema y hace que las relaciones sexuales sean más largas.

Tardo de eyaculación

problemas en el sexo

Esta es la eyaculación prolongada, cuando es difícil para un hombre completar las relaciones sexuales, por lo tanto, se ve obligado a recurrir a esfuerzos adicionales: oral, manual, autosatisfacción, etc. Muy a menudo esto sucede con hombres que tienen una larga pausa en las relaciones o la falta de relaciones. Al mismo tiempo, durante la masturbación y mientras mira productos pornográficos, un hombre puede tener un orgasmo en uno y medio o dos minutos, y tan pronto como se trata de la interacción genital, el estereotipo habitual de obtener satisfacción sexual cambia, y no es posible alcanzar el orgasmo. Además, esto a veces sucede en una determinada etapa de la relación, cuando la pareja ya no es inspiradora.

Los sexólogos dicen que es extremadamente raro que una persona los deje con todos los problemas resueltos después de la primera visita. En las situaciones más inofensivas a primera vista, a menudo se requiere un programa de tratamiento completo. Pero puedes hacer frente a cualquier problema.

no responses for Pregunta Masculina: TOP Razones Principales Por Las Que Los Hombres Visitan Sexólogos

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *