Las mejores posiciones para sexo para hombres con penes pequeños

La longitud promedio del pene es de 5,16 pulgadas. Si su pene no alcanza ese punto de referencia, entonces está estadísticamente en el lado más pequeño que el promedio. Pero no temas: para la mayoría de las mujeres, eso no es un factor decisivo. De hecho, la mayoría de los estudios han demostrado que, en primer lugar, a las mujeres no les importa mucho el tamaño del pene. Para citar el viejo adagio, lo importante no es el tamaño de la ola, sino el movimiento del océano.

No es el tamaño lo que importa, ¡es lo que haces con él!

Los estudios sugieren que, aparte de un aumento en la confianza, los penes más grandes no les permiten a los hombres que los tienen con ninguna destreza adicional en el dormitorio. ¿Y la confianza? Bueno, eso se puede aprender.

Si desea obtener más penetración con un pene más pequeño, se trata de usar estas 10 posiciones para sexo para una penetración más profunda.

Posar para sexoPosar para sexo

Sofá-silla de montar lateral

El sillín lateral del sofá, que no solo permite una penetración completa, sino que ayuda al pene a hacer un contacto incomparable con los lados de las paredes vaginales. Intente que la pareja penetrante se siente al borde de un sofá en la sala de estar, ya que la pareja receptiva baja su cuerpo hasta el pene de su amante. Tener sexo en el sofá, en lugar de en la cama, es una manera fácil de “darle vida a las cosas en la habitación”.

Estilo perrito de espalda curva

El compañero receptor puede dejar caer la cabeza y el pecho sobre la cama o el piso mientras levanta las colillas en el aire para maximizar la penetración. Evite la posición redondeada de “gato hacia atrás” para obtener mejores resultados.

Cowgirl invertido elevado

Elevated reverse cowgirl es sólo una simple variación de la clásica Cowgirl inversa. Para maximizar la penetración, coloque una almohada debajo de las caderas. Así que estás en la cama o en el Suelo y ella está sentada sobre TI mirando hacia otro lado. ¿Por qué funciona esto? La elevación adicional en sus caderas hará que la experiencia se sienta más profunda para ella.

El caracol

El caracol es una forma segura de tener sexo caliente. Ella está acostada, colocando las rodillas en el pecho y tira los pies sobre los hombros de la pareja. Luego se arrodilla frente a ella y entra en ella, tomando su peso sobre sus manos a cada lado de sus hombros. Aquí obtiene el beneficio adicional de ver cuánto se divierte su pareja, mientras él ve exactamente la misma reacción de ella, haciendo que toda la experiencia sea 100% más caliente.

Bambú split

Este es excelente porque le permite usar la pierna de su compañero como palanca. Haga que su pareja se acueste en el piso con una pierna extendida recta. Arrodíllate entre sus piernas y levanta la otra pierna hacia arriba para que descanse sobre tu hombro. Mantenga su pierna al entrar y úsela para empujar y jalar mientras empuja hacia adentro y hacia afuera.

¡Sé flexible!

Es fácil pensar que la flexibilidad es solo un factor novedoso para el sexo, pero puede cambiar el juego, especialmente cuando se trata de profundizar la penetración. Para los hombres que están preocupados por el tamaño de su pene, mejorar la flexibilidad en las caderas es clave. Los hombres suelen ser más rígidos y no tienen una gran coordinación en la región de la cadera, pero la capacidad de mover y manipular las caderas es en realidad la capacidad de mover y manipular su pene. Cuanto más un hombre puede presionar sus caderas hacia adelante, más profundo puede penetrar. Para mejorar la flexibilidad, los hombres pueden probar un par de estiramientos básicos de yoga: pose de perro y rana mirando hacia arriba, el último abridor de cadera.

El loto reclinado

Hermosa por su nombre, hermosa por naturaleza: esta posición es un movimiento que garantizará que tendrá un orgasmo. Al enganchar sus piernas hacia arriba y colocar sus pies sobre sus caderas, acorta el canal vaginal y le permite un acceso privilegiado.

El águila

Esta posición realmente le permite relajarse en el momento mientras mantiene las piernas separadas, variando la velocidad y la profundidad de los empujes. Te sientas de rodillas con las piernas abiertas frente a ella, mientras ella se acuesta boca arriba, con las piernas al aire y muy separadas.

Deslizamiento

Puede que esta posición no sea la más imaginativa, pero te sorprenderá lo apretada que te sientes a su alrededor. Debes acostarte boca arriba, mientras ella se acuesta en la parte superior manteniendo las piernas juntas. Mientras penetras en ella, ella comienza a acariciar tu cuerpo.

Posar para sexo

El sexo no tiene el tamaño de tu pene, porque la penetración no es la forma más confiable para que tu pareja tenga un orgasmo. La estimulación del clítoris (que no tiene nada que ver con el tamaño del pene) es, con mucho, la forma más confiable de llevar a una mujer al orgasmo. Y el sexo oral (cunnilingus) es la forma más confiable de complacer a una pareja femenina.

Pero si no es suficiente para agrandar tu placer y el suyo, me gustaría recomendarte para comprar titan gel. Mira, las poses perfectas para el sexo se pueden combinar con esta crema para hacer cualquier ganancia significativa nivel de placer. Los hombres sexuales más exitosos son los que toman ventaja de cada método que puede ampliar el orgasmo de su novia.

no responses for Las mejores posiciones para sexo para hombres con penes pequeños

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *