El Sexo Como Panacea: ¿Qué Puede Curar?

Los científicos continúan realizando diversos estudios diseñados para identificar los efectos de la vida íntima en el cuerpo humano. Resulta que este proceso le permite deshacerse o aliviar los síntomas de incluso las enfermedades más graves, y el hecho de hacer el amor regularmente ayuda a prevenir muchas dolencias.

La práctica de las relaciones íntimas mejora la salud mental, la circulación sanguínea y afecta positivamente a todo el cuerpo.

el sexo como prevención de enfermedades

El sexo como una pastilla para el estrés

El exceso de trabajo en el trabajo, los problemas continuos y una larga búsqueda de soluciones en situaciones difíciles nos agotan tanto que caemos en un estado estresante. Es muy difícil deshacerse de una sensación tan desagradable por su cuenta, pero para buscar ayuda de un especialista, debe tener el coraje. Una noche de amor puede ser una cura preventiva para el estrés. No es ningún secreto que durante las caricias íntimas, las parejas reciben emociones positivas debido a la liberación de la hormona endorfina. El estado de calma después del orgasmo persiste durante mucho tiempo. Los problemas se desvanecen en el fondo, y cuando regresan, ya no parecen tan desesperanzados. Por lo tanto, el contacto sexual ayuda a escapar de los problemas y reduce su impacto en los humanos.

Lo más importante en esta situación es prepararse para una relación de amor, olvidarse por un tiempo del mal humor y de las dificultades que lo persiguen durante un largo período. Además, en los primeros minutos de un juego previo de amor, debes convencerte a ti mismo de no generar pensamientos negativos en tu cabeza, sino de concentrarte en tus propios sentimientos y cuidar de hacer feliz a tu pareja.

Está claro que hacer el amor lo ayudará a obtener alivio moral y animarse. Tan pronto como esté convencido del poder milagroso de una medicina tan fácilmente accesible, recurrirá a la ayuda de las relaciones íntimas con mucha más frecuencia.

El sexo quema calorías

Durante las relaciones sexuales, se queman más de 4 calorías por minuto. Durante media hora de amor, puede usar las calorías obtenidas al comer cuatro chocolates. Por lo tanto, considere el sexo como una forma de hacer ejercicio a diario.

El sexo trata la gripe y la IRA

¿A menudo sufres de infecciones respiratorias agudas y en invierno la gripe nunca te ignora? Entonces necesita “usar” la mejor cura para estas dolencias, o más bien, tener relaciones sexuales. Las clases de amor ayudan a fortalecer el sistema inmunitario, contribuyen a la producción de inmunoglobulinas A, que, a su vez, conducen a un aumento de las defensas del cuerpo. Pero vale la pena recordar que en el período activo de la enfermedad no debe “abusar” del sexo, es suficiente participar en él 1-2 veces a la semana para fortalecer efectivamente el cuerpo, pero al mismo tiempo, no pierda su última fuerza.

Insomnio

sexo para el insomnio

Si te cuesta relajarte y dormirte por la noche, ¡ten relaciones sexuales! Durante el orgasmo, el nivel de endorfina y oxitocina aumenta, pero el nivel de la hormona del estrés cortisol, por el contrario, disminuye. ¿Qué significa esto? Que siente una calma agradable, su cuerpo se relaja y se sumerge fácilmente en un sueño profundo.

En las mujeres, después del sexo, los niveles de estrógeno también aumentan, y esto tiene un efecto beneficioso sobre la alternancia de las fases de sueño rápido y lento. Y en los hombres, la prolactina se produce activamente, lo que reduce instantáneamente el nivel de actividad, causando somnolencia irresistible.

Cáncer de próstata

Cuanto más a menudo un hombre tenga relaciones sexuales, menor será el riesgo de desarrollar cáncer de próstata, y muchos médicos recomiendan las relaciones sexuales como uno de los medios más efectivos para prevenir esta enfermedad común. La explicación es la siguiente: durante la eyaculación, la próstata se libera de las toxinas y se reduce la actividad de los procesos inflamatorios en todo el cuerpo. El estudio de Harvard involucró a 29 mil hombres de 46 años a 81 años. Las personas que experimentaron un orgasmo 21 veces al mes o más a menudo redujeron su riesgo de cáncer de próstata en un 33%. Es cierto, los propios científicos admiten: para tener relaciones sexuales 21 veces al mes, un hombre de 81 años debe tener una salud envidiable.

El sexo te ayudará a olvidarte de los dolores de cabeza

Los hombres pueden estar satisfechos, la clásica excusa femenina “dolor de cabeza” ya no es relevante. Los científicos han demostrado que la mejor cura para las migrañas es el sexo. La vida sexual regular contribuye a la producción de hormonas como serotonina, dopamina, prolactina y oxitocina. Ellos, a su vez, son una especie de analgésico, por lo que el dolor de cabeza desaparece rápidamente. Los profesores alemanes descubrieron que después de un “abrazo fuerte”, el 33% de los encuestados tenían dolor de cabeza “agudo”, mientras que la migraña dejaba al 60% de los diagnosticados. Por lo tanto, en lugar de los analgésicos habituales, vale la pena probar un método más simple y asequible, cuyo resultado lo sorprenderá y deleitará gratamente.

Espero que después de este artículo estés más abierto al sexo y te olvides de esas pequeñas cosas incómodas que te limitan. ¡Lo principal es su salud, no dudas sobre el tamaño del pene! Además, esta situación ya se puede corregir hoy con la ayuda de un gel especial Titan Gel. Dónde comprar Titan Gel lo puede encontrar en el artículo aquí.

no responses for El Sexo Como Panacea: ¿Qué Puede Curar?

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *