Carácter masculino y tamaño del pene

¿Existe una conexión entre el tamaño del pene masculino y los rasgos de carácter? Muchos hombres rechazan indignados tal conexión. Tal vez es porque lo es? En la antigüedad, los sabios, por el tamaño y la forma del pene, podían determinar con precisión qué tipo de persona es una persona.

Mucho se ha dicho sobre el tamaño de la virilidad. Fue esta parte del cuerpo en tiempos arcaicos la que sirvió como medida de poder en las tribus de nuestros antepasados prehistóricos, como creen algunos antropólogos. Cuanto más grande es el pene, más probable es el derecho de poder sobre los hermanos para su feliz propietario.

tamaño del pene

¿Cómo medir el tamaño del pene correctamente?

Para determinar el tamaño, necesitará una regla y un hilo, así como, muy probablemente, nervios fuertes, paciencia. Habrá que determinar dos cantidades, además, en ese momento cuando el pene está en un estado de máxima preparación para el combate. Con una regla, mides la longitud, y con un hilo, un círculo en la parte media del pene (luego colocamos el hilo en la regla).

Tamaño Extra P. Longitud – hasta 13 cm, circunferencia – menos de 12 cm

Este chico no está tratando de parecerse a Superman. A menudo ofendido, sensible al malestar, no tolera la menor ironía en su discurso. Necesita estímulo constante. En manos femeninas hábiles se convierte en un esposo cómodo. No es tan ambicioso como el dueño del tamaño S, no busca dominar el matrimonio. En la cama se inclina a dar, en lugar de recibir, placer. Responde a los elogios, utiliza voluntariamente juguetes sexuales para el placer de un amigo, por lo que el sexo con él es muy agradable para muchas mujeres. Nunca superó su miedo. A menudo tacaño, mezquino y quisquilloso. Si un hombre con tal tamaño de pene se encuentra con un anuncio, por ejemplo, Titan Gel, definitivamente irá al sitio y estará interesado en el producto y las revisiones.

Ejemplo histórico: escritor Nikolai Gogol.

Gogol

Tamaño P. Longitud – hasta 13 cm, circunferencia – desde 12 cm y más

Es suave en la ducha, tiene un comportamiento fresco. Fortalece sus músculos, habla con graves deliberadamente roncos y compra un automóvil gigante que parece un tiburón que no cabe en su garaje durante la crisis económica: es más fácil para él reconstruir el garaje que comprar un automóvil más pequeño. Es dueño de la casa más alta de la casa de campo, e incluso con la torre, de modo que desde la noche para mirar las estrellas. Para él, un puesto alto y un sueldo elevado son importantes. Y todo para probar: su miembro no es peor que el de los demás. Estudia en secreto todos los mensajes promocionales sobre el crecimiento del pene recibidos por correo electrónico. No le gusta ir a la casa de baños. Tal hombre elige novias con senos grandes o con una apariencia de modelo.

En la cama, prefiere dar placer. Juguetón hasta el punto de la locura, se desnuda rápidamente, se abalanza sobre su amiga de inmediato, para que no tenga tiempo de considerarla y evaluarla antes de las pruebas.

Ejemplos históricos son el emperador Napoleón Bonaparte.

Napoleon

Tamaño M-. Longitud – 14-17 cm, circunferencia – menos de 12 cm y más

La pregunta, cómo estás, puede sumergirlo en sus pensamientos. Inclinado al autoengaño. Se entretiene con ilusiones. Le parece que la naturaleza lo ha engañado en algo, pero está tratando de calmarse razonando: “El delgado siempre parece más largo que el gordo, con la misma altura”. Le gusta filosofar. A menudo se comporta como un pesimista, porque él sabe: no hay perfección en el mundo y nunca obtienes todo lo que quieres. Incluyendo un centímetro extra en un círculo. En la cama, tienes que trabajar duro para despertarlo. Pero el resultado vale la pena: el amante no es tan apasionado como gentil y atento.

Tamaño M+. Longitud – 14-17 cm, circunferencia – a partir de 12 cm y más

Los antiguos griegos consideraban que un miembro de longitud moderada y forma cilíndrica era un signo de una naturaleza armoniosa, característica de Apolo, y era muy apreciado. El propietario de la dignidad de 14-18 cm está bien adaptado a las nuevas circunstancias. En respuesta a la pregunta, ¿cómo estás? Por lo general, responde: “¡Bien!” Muestra una persistencia notable, pero solo cuando ha logrado objetivos verdaderamente importantes. Propenso al aventurerismo, pero no al riesgo de locura. Las ofertas para aumentar el miembro de la lista de correo electrónico solo se leen en los momentos deprimentes de su vida. Él va a la casa de baños para lavarse o para tratar su espalda estirada. Entre los hombres con tallas medias, la mayoría son verdaderos románticos, amantes de la belleza femenina y sinceros amantes de las mujeres. Es fácil establecer alianzas con ellos: no suprimen a una novia y escuchan voluntariamente su opinión. En la cama, no le importa cuando una mujer lo desnuda. Tal amante es atractivo para las mujeres: el tamaño promedio de un miembro no les causa desconcierto ni miedo.

Un ejemplo histórico es Casanova.

Casanova

Tamaño G. Longitud – desde 18 cm, circunferencia – más de 12 cm

Muy equilibrado Confiado en mi mismo. La ambición no lo atormenta. No puede columpiarse en el club deportivo por las noches, no conduzca una motocicleta en la carretera nocturna y duerma en su cama. Él va a la casa de baños para presumir. Las mujeres sienten una gran confianza en sí mismas en el dueño de la talla L y se aferran a él voluntariamente. Elige a los que le gustan personalmente: pequeños, gorditos y divertidos, o larguiruchos, de pecho plano y mentalidad elegíaca.

En la cama, prefiere recibir. Se quita los pantalones lentamente, sin apresurarse. No puedes llamarlo un amante ardiente. Inventivo, también: qué probar cuando tiene un miembro así, aún no ha logrado entrar en toda su longitud, y la pareja ya está en la cima de la dicha, hizo un par de fricciones: tiene una serie de orgasmos.

Un ejemplo histórico es el gángster estadounidense Gillinger.

 

no responses for Carácter masculino y tamaño del pene

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *